martes, 23 de febrero de 2010

Fotos del Consejo Comunal en relación al aumento del transporte Público

Coordinadora Misiones Barrio Adentro y Tricolor
Bedalis Vergara






Participación del Consejo Comunal en relación al aumento del Transporte Público

CONSEJO COMUNAL SIMÓN BOLÍVAR I
URBANIZACION SIMÓN BOLÍVAR
EDIFICIOS 1, 3, 5 Y 6
LOS TEQUES - ESTADO MIRANDA

ACTA
Hoy, 20 de Febrero de 2010, siendo las 6:30 pm, los ciudadanos, ciudadanas del Consejo Comunal “Simón Bolívar I” y representantes del Consejo Comunal de los Edificios 08 al 12, firmantes de la lista de asistencia, debidamente identificados y habitantes de la comunidad Urbanización Simón Bolívar, Parroquia Los Teques, Municipio Guaicaipuro del Estado Miranda. Reunidos en Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas en El Jardín de Infancia “Filomena Coronel”, da inicio a la Asamblea el señor Oscar Landaeta, participando que el motivo de la presente tiene como finalidad discutir y someter a consideración el aumento de la tarifa del transporte público en un 100%, realiza una breve reseña de lo que se discutió en la Asamblea donde asistió en compañía de la señora Alcira Gutiérrez, popularmente conocida como (Teresa) y la señora Julieta Sifontes, la cual se llevo a cabo en el Salón de usos Múltiples de La Alcaldía Bolivariana del Municipio Guaicaipuro, el día 05 de febrero a las 9:30 am, también dio lectura a las notas que tomo ese día de las diferentes intervenciones y puntos expuestos por algunos de los asistentes que hicieron uso de la palabra en esta Asamblea. Asimismo, que de la Asamblea que hoy estamos realizando, debemos llevar el próximo día 23 de febrero a las 8:00 am, el acta que de esta estamos levantando a la Asamblea General que se realizara con la asistencia de todos los Consejos Comunales, Comunidad, Dirigentes y Gremio Transporte. Luego de esta breve introducción, se da inicio al debate de opiniones de los asistentes, se discutió el estado de las unidades de transporte, la falta de respeto de ciertos conductores que en ocasiones amenazan al usuario, la negativa de no bajar hacia los edificios 01 al 07, se menciono también que si ellos quieren el 100% de aumento las unidades deberán estar un 100% en perfectas condiciones, es decir nuevas, que no se les de ningún aumento. Se planteo que el aumento debería ser de Bs. 0,50, pues estos conductores también son padres de familia, en cuanto al alegato de que los repuestos, cauchos y otros implementos han aumentado de precio, no conocemos a ninguno de ellos que compre repuestos o cambie los cauchos todos los días. Se discutió también la posibilidad de que si se aprobara el aumento, el mismo sea de un 25% igual al que dio el Comandante Hugo Chávez, a los trabajadores, del mismo modo será fraccionado, en principio 10% y el otro 15% para poder ser aprobado, el compromiso seria de que las unidades sean reparadas, de lo contrario no cederle aumento alguno al que no haya realizado los arreglos correspondientes a su unidad. En conclusión, entre los presentes se tomo la determinación de traer a consideración estos tres (03) puntos.

- Que no se les de aumento alguno.
- Que el aumento debiera ser de Bs. 0,50
- Que el aumento de aprobarse sea de 25% y fraccionado de la siguiente manera 10% ahora y 15% luego de comprobar el estado de la unidad.

En aval de la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas realizada, se anexa la lista con los nombres, número de los edificios, cedulas de identidad, números telefónicos y firmas de los voceros y voceras del Consejo asistentes.
PINCHA PARA VER LAS FOTOS DE LA REUNIÓN

miércoles, 10 de febrero de 2010

Continuan los robos en El Jardin de Infancia "Filomena Coronel"

Asamblea General
El día 09 de Febrero 2010
Por: Prensa CCSBI
Fotos: Oscar Landaeta
Se realizo una asamblea en la Plaza del Edificio 05 a las 7:00 pm.
El motivo de la misma tuvo como agenda los reiterados robos que se han suscitado en el Jardín de Infancia "Filomena Coronel", convocada por la señora Juana Muro del Comité de Educación Medios de Comunicación, a través del Consejo Comunal Urbanización Simón Bolívar I de los Edificios 01, 03, 05 y 06. Se plantearon varios puntos y posibles soluciones de importancia los cuales quedaron asentados en acta.

Se trato lo referente al aumento del transporte público y se acordó realizar reunión el día Sábado 20 de Febrero a las 4:00 pm para tratar este tema; La Alcaldía tiene una reunión el próximo día Martes 23 de Febrero a las 8:00 am donde discutiran los ajuste sobre dichas tarifas...