martes, 28 de febrero de 2012

Ultimas Notas

Clausurado comedor de la UE Simón Bolívar.
Los estudiantes de la unidad educativa Simón Bolívar se ven obligados a gastar dinero en la cantina escolar, ya que el comedor que en otros tiempos llegó a prestar un excelente servicio, se encuentra cerrado desde hace años.

Urbanización Simón Bolívar exige atención de la Alcaldía
En pésimas condiciones se encuentra la vialidad de la urbanización Simón Bolívar, destrozando los vehículos de quienes transitan por el lugar. Y es que las calles no reciben mantenimiento desde hace tanto tiempo que nadie lo pudo precisar.

Teresita ( Alcira Gutiérrez )
Por su lucha incansable y dispuesta apoyar cualquier actividad con relación de salud, eventos deportivos, formación, trabajos comunitarios, etc. Es considerada por muchos habitantes de la urbanización Simón Bolívar como Personaje Emblemático.

Un joven de 25 años fue asesinado la noche del miércoles pasado cuando salía de su residencia en el sector Simón Bolívar de la capital mirandina. Vecinos de la comunidad aseguran haber escuchado cerca de 14 detonaciones dentro de la urbanización.

Ameritaron ser trasladados al Victorino Santaella.
Un escape de mercurio en la Unidad Educativa Las Cadenas dejó como saldo 31 alumnos contaminados al inhalar el metal cuando un termómetro se rompió.
Leer mâs...

lunes, 27 de febrero de 2012

Clausurado comedor de la UE Simón Bolívar.

Los estudiantes de la unidad educativa Simón Bolívar se ven obligados a gastar dinero en la cantina escolar, ya que el comedor que en otros tiempos llegó a prestar un excelente servicio, se encuentra cerrado desde hace años. Así lo declaró Edilberto Barrientos, miembro del consejo comunal III, quien agregó que “los directivos están estructurando una forma de reactivar el servicio ”.
El plantel cuenta con una población estudiantil de aproximadamente 1200 escolares, entre primero y noveno grado de educación básica, que se beneficiarían de la comida nutritiva y balanceada. Tamara Berríos, vecina, manifestó que aunque diversas mejoras han sido ejecutadas en el liceo, lo indispensable es lograr que los estudiantes no deban preocuparse por gastos alimenticios, y puedan contar con el servicio del comedor de forma permanente.
Por su parte, Barrientos concluyó que sería preferible que los tres consejos comunales se fusionaran en uno solo, para garantizar que el trabajo coordinado de los proyectos sean ejecutados, ya que laborando de forma independiente muchas irregularidades han surgido./IT/ig/Foto: Eliezer Ugas