Editorial

El blog tiene como objeto principal, informar constantemente de todo los adelantos sobre el proceso de conformación de los Consejos Comunales manteniendo la comunicación directa con los vecinos a través de este medio y contactos por correo.
Los Consejos Comunales están orientados a mejorar la calidad de vida de la gente, con carácter organizacional sin depender de los lineamientos de ningún partido político con dirección a nuestras necesidades y desarrollo en la comunidad.
No solo los voceros que sean electo deben trabajar por la comunidad si no que los vecinos deben involucrarse, enterarse de lo que sucede, participar y buscar las posibles soluciones que existan mancomunadamente.
Principales problemas de nuestra comunidad: La inseguridad, consumo de alcohol y drogas, huecos en las calles, servicio de recolección de basura, infraestructuras -acometidas de cantv, los ascensores, las tuberias de aguas blancas y negras, bonbas de agua, tuberias de electricidad y todas aquellas que desees comunicarnos sabemos que son bastantes.
Recordemos vecinos que nuestra Urbanización Simón Bolívar tiene 40 años de construida y 36 de uso...
Recuerda enviar tus reclamos, aportes y sugerencias por el correo: