lunes, 17 de enero de 2011

Urb. Simón Bolívar asediada por la basura y los huecos.

17/01/2011
La calle el Liceo tomada por la delincuencia


Habitantes de los bloques de la urbanización Bolívar se debaten entre la basura y el reguero de huecos en las vías de acceso, aseguró la vecina Hilda Rosales, quien agregó que los conductores se alteran por los daños causados en el tren delantero de los vehículos. Así mismo, indicó que el servicio de aseo que antes era tres veces por semana, ahora se cumple una sola vez.

Por su parte, Fernando Rodríguez, residente del bloque 3 o residencias José Félix Ribas, señaló que una empresa constructora contratada por la Alcaldía está retrasada en conclusión del muro de contención debido a nuevo deslizamiento de alud. La obra, adelantada en un 50 por ciento aproximadamente, protegerá las instalaciones del Centro de Rehabilitación de la zona, y acabará con el anegamiento frecuente del estacionamiento que afectaba a los copropietarios del citado inmueble.

Ambos vecinos consideran que los problemas que más aquejan a la comunidad son el mal estado de las calles y la ausencia del camión del aseo, sin pasar por alto que la calle el Liceo, a partir de las 7:00 pm, es tomada por los delincuentes que acechan a los transeúntes.

Hicieron un llamado a Poliguaicaipuro y Polimiranda a realizar recorridos policiales para garantizar la seguridad en la zona; y a la Alcaldía a regularizar la recolección de la basura pues están hartos con la insalubridad reinante.

Foto: Jezrreel Altuve