sábado, 11 de junio de 2011

Operativo: Limpieza de cunetas y tragantes...

11/06/2011
Por: Atencio Néstor

Se realizaron trabajos a cargo de la Gobernación Bolivariana de Miranda, por solicitud de vecinos y Consejos Comunales I y III de la Urb. Simón Bolívar con miras a minimizar cualquier riesgo ante las lluvias.
Los trabajos efectuados fueron de ornato y limpieza para rescatar las diferentes áreas y sitios con la poda de árboles, retiro de escombros, limpieza de cunetas, entre otros.
Gran cantidad de basura consistente en plástico, vidrio, ropa y otros desechos. De igual manera, se trabajó en la rehabilitación de drenajes pluviales y sanitarios frente al bloque 4 calle Jorge Losch de la urbanización.
Trabajos de limpieza: Debido al alto volumen de basura que vecinos inconscientes lanzan a la vía pública, es necesario mantener una constante limpieza de las cunetas y tragantes, por lo que se hace un llamado a la población, para que se abstengan de tirar basura en dichos lugares, a fin de evitar no sólo la contaminación ambiental que esto provoca, sino también, para prevenir que en la época de invierno, la lluvia provoque inundaciones en la calle.
Es necesario que la comunidad apoye esta iniciativa de los Consejos Comunales de estar vigilantes y notificar de inmediato a cualquier ente público que preste su apoyo de inmediato ya que son trabajos de limpieza de gran envergadura, como son la poda de árboles, el retiro de escombros y la limpieza de las cunetas, pero los vecinos debemos mantener las áreas y evitar colocar basura en sitios inapropiados, en ese sentido hacemos un llamado a las personas a colaborar manteniendo nuestros espacios limpios.