martes, 14 de junio de 2011

Culminación Construccion Muro de Contención Bolque 3 - S.R.I.

14/06/2011

Por: Atencio Nestor

Los dirigentes comunales de la comunidad Urb. Simón Bolívar...

Satisfechos por el trabajo realizado por Barrio Adentro, solicitud hecha por el Consejo Comunal 1, S.R.I. y la comunidad en general antes este instituto.
Cabe destacar la disposición para solventar el problema que tenía el Centro de Rehabilitación Integral con respecto a las aguas negras, pluviales y el deslizamiento del terreno que pudo haber ocasionado daños a la infraestructura de la S.R.I., y al estacionamiento del bloque 3 en la Urb. Simón Bolívar.
La primera y segunda reparación estuvieron a cargo del Ing. TIMOCHENKO CAVALIERE, debido a que el consejo comunal, la junta de condominio y la comunidad en general protestaron el mal trabajo realizado se solicito una nueva reparación de la misma.
Se le llevo un seguimiento a la tercera reparación que tenía a cargo el Ingeniero ALARCON, junto con la comunidad y los consejos comunales dando así una buena referencia por el trabajo realizado que termino en la primera semana de junio.
Damos por culminada la obra de la construcción del muro de contención y agradecemos de antemano la atención que le brindo a nuestra solicitud.
La Contraloria Social
a cargo de:
Nancy Torres, Unidad Contraloria Social.
Nestor Atencio, Unidad Administrativa y Financiera.
Elsa Mujica, Unidad Administrativa y Financiera
Y por la Unidad Ejecutiva:
Alcira Gutierrez,
Marlene Santander y
Julieta de Mosquera.