martes, 2 de agosto de 2011

Pronto Socorro de Los Teques

Por: Atencio Néstor


Pronto Socorro de Los Teques centro asistencial de salud...
Inaugurado por el Primer Mandatario Regional, Henrique Capriles Radonski en la capital Mirandina.
Este centro asistencial es el 4to que entra en funcionamiento en nuestro municipio, esta ubicado en el sector El Vigia y la urbanizaciòn Simòn Bolivar. Con la finalidad de atender todos las emergencias de la capital Mirandina y ayudar a descongestionar al HVS y otros Centros de Salud.
El centro de salud tiene la capacidad de atender todo tipo de emergencia, cuenta con ambulancias y médicos para que puedan ser trasladados a otro centro de salud si así lo amerita el caso y garantiza que el paciente sea atendido.
El centro asistencial cuenta con 15 médicos, 28 enfermeros, 10 camilleros y 20 aseadoras.
Se invita a todo el colectivo a utilizar el centro asistencial de salud Pronto Socorro de Los Teques. Se garantiza a cualquier persona que requiera de una atención médica primaria y a través del centro de especialidades médicas, va a tener una atención las 24 horas, los 365 días del año.
Este centro está dotado con tecnología diagnóstica de última generación, cuenta con medicamentos e insumos y laboran galenos especialistas, emergencias y enfermeras. La atención será de primera, los médicos atenderán de forma rápida y con dedicación.
Mariana Peréz Martínez vocera del Comité Electoral Permanente C.C. Simón Bolívar 1
Cabe destacar la participación de nuestra vocera Mariana Peréz habitante del bloque 6e integrante del Consejo Comunal Simón Bolívar 1, Edificio 1,3,5 y 6, hace reconocimiento de la importancia y beneficio que traerá a la comunidad este centro asistencial.
Solo se le permitio dar una palabras al C.C. Simón Bolívar 1 para darle apertura al festejo e inauguración de este importante acto.
Contamos con la presencia de algunos voceros de las diferentes unidades; Atencio Néstor vocero financiero, Haidee Rojas vocera financiera, Armando Sanabria vocero Contraloria Social, José Luzón vocero de educación y habitantes de nuestra comunidad.