viernes, 27 de enero de 2012

Un profesor de Educación Física fue asesinado en Los Teques

Matan a maestro de 9 impactos de bala.
Un joven de 25 años fue asesinado la noche del miércoles pasado cuando salía de su residencia en el sector Simón Bolívar de la capital mirandina. Vecinos de la comunidad aseguran haber escuchado cerca de 14 detonaciones dentro de la urbanización.
Una ráfaga de tiros terminó con la vida de Daniel Bruzual, de 25 años de edad, cuando iba de parrillero con un amigo, saliendo del bloque 12 de la urbanización Simón Bolívar de la capital mirandina.
El hecho ocurrió pasadas las 10:30 de la noche, vecinos de la zona señalan que escucharon al menos 14 tiros. Unos instantes después las sirenas de las ambulancias alertaban que algo había ocurrido.
Bruzual había estado conversando con unos amigos y unos primos en el estacionamiento del referido bloque y ya se iba a su residencia ubicada en el sector El Vigía. Justo cuando estaban en el portón, esperando que se abriera, se detuvo frente a ellos un taxi blanco, dos de los ocupantes bajaron y le detonaron al menos dos armas de fuego.
Al joven de 25 años, que se desempeñaba como profesor de educación física, nueve tiros le impactaron en su anatomía y terminaron con su vida de manera instántanea.
El conductor de la motocicleta, identificado como Xavier Eduardo Espinoza, de 21 años de edad, resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital de Caracas, donde se debate entre la vida y la muerte.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar del hecho, realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las pesquisas para determinar la identidad de los homicidas.
Pola Del Giudice Ortiz / pdegiudice@diariolaregion.net / @polita26