domingo, 29 de enero de 2012

Urbanización Simón Bolívar exige atención de la Alcaldía

En pésimas condiciones se encuentra la vialidad de la urbanización Simón Bolívar, destrozando los vehículos de quienes transitan por el lugar. Y es que las calles no reciben mantenimiento desde hace tanto tiempo que nadie lo pudo precisar.
Carmen Rodríguez señaló que tiene décadas habitando en la comunidad, pero “nunca he visto que repavimenten”. Adicional a esta situación, las fachadas de los edificios dejan mucho que desear, ya que los consejos comunales no reciben ayuda del Ejecutivo.
“Todas esas fachadas están horribles, es que no bajan recursos para reparaciones de ningún tipo”. Además, varios ascensores están descompuestos: “Uno de los del bloque 3 está dañado, y así es en varios edificios. Siempre se ven ancianos y personas enfermas subiendo por esas escaleras”.
Para completar, los estacionamientos son tomados cada fin de semana por jóvenes que se aglomeran con potentes equipos de sonido a ingerir bebidas alcohólicas. “Eso es un escándalo desde el viernes hasta el domingo, no se puede dormir esos días”.
Asegura que ya no llaman a la policía porque “uno se cansa. Aquí solo viene la policía cuando matan a alguien, de resto es una tierra sin ley. Tú puedes llamarlos las veces que quieras, igual no vienen”.
Exhortó al alcalde Alirio Mendoza a dedicar recursos a esta comunidad, que está en deplorables condiciones. Es tal el abandono que ha sufrido esta urbanización, que ya no tienen ni transporte público.
CH/Foto: Andreína Alemán